comscore
miércoles, 24 abril 2024

La isla de las tentaciones: los cinco plantones más descarados

La Isla de las Tentaciones se ha convertido en todo un fenómeno televisivo en España, y no es para menos con la de plantones y polémicas que le han rodeado. En sus cuatro temporadas ha habido de todo, engaños, líos, cuernos, ‘edredoning’ y plantones de lo más sonados. ¿Quién no recuerda el ‘¡Estefaniiiaa!’ de Christofer o ‘La manita relajá’ de Lucía a Manuel?

Por eso si quieres saber las últimas novedades de La Isla de la Tentaciones y los plantones más descarados que han tenido lugar durante las galas del programa, tienes que seguir leyendo.

El fenómeno de La Isla de las Tentaciones

La isla de las tentaciones: los cinco plantones más descarados

Desde su estreno en 2020, donde la cantante Mónica Naranjo fue la presentadora en el debut de este programa, no ha parado de subir como la espuma su audiencia en Telecinco. Por si no sabes de qué va La Isla de las Tentaciones, aunque casi toda España sabe de lo que hablo, te lo cuento ahora.

En el programa, cinco parejas en crisis viajan a un lugar de lujo para poner a prueba la fortaleza de su relación. Pero allí deberán vivir separados en dos casas, chicas y chicos, con un grupo de solteros y solteras que pondrán las cosas muy difíciles a los emparejados. Todo un escenario de conflictos que no te querrás perder.