comscore

Lidia Torrent y Jaime Astrain, una pareja de diez

Lidia Torrent y Jaime Astrain se han convertido – con permiso de la Reina Sofía – en dos de los protagonistas de una de las noches más glamourosas que recuerda la capital desde que se inició la pandemia del Coronavirus. Y es que el Premio de Pintura BMW, celebrado en el Teatro Real, congregó el pasado jueves a un buen número de rostros conocidos, dispuestos a apoyar con su presencia esta causa solidaria.

Y, como ya hemos señalado, Lidia y Jaime acapararon todas las miradas a su llegada al evento. Guapos, elegantes y enamorados, forman una pareja de diez. La hija de Elsa Anka y el exfutbolista llevan saliendo desde principios de verano de 2019, y, pese a pasar el confinamiento por separado, están más enamorados que nunca. Por ello, y pese a mostrarse muy discretos, han posado abrazados y presumiendo de un amor que, hasta hace poco, preferían demostrar en la intimidad.

Mientras que Jaime lució más atractivo que nunca con un elegante traje negro combinado con una corbata burdeos, Lidia apostó por un top de terciopelo negro con un original cinturón joya, unos pantalones de corte bombacho en el mismo color y unas sandalias de taconazo. Simplemente ideal. La comunicadora, tan simpática como siempre, nos ha confesado que «por fin se van reactivando los trabajos, tenemos proyectos a la vista, contenta con lo que está por venir, con muchas inquietudes y con ganas de seguir trabajando»