comscore

Lidia Torrent nos confiesa el regalo con el que conquistar su corazón en ‘First Dates’

Las navidades están a la vuelta de la esquina y además del frío, el turrón y las luces hay algo que también marca mucho estas fechas: los regalos. Ya sea por Nochebuena, Reyes o el amigo invisible, pasamos días quebrándonos la cabeza por hacer un detalle a nuestros seres queridos y Amazon ha querido darnos unas cuántas ideas promocionando a las PYMES con las que trabajan a través de ‘Más XMas Market’. Lidia Torrent, la famosa camarera de First Dates ha sido madrina de esta iniciativa y nos ha confesado cómo pueden robarle el corazón con un solo regalo… ¡Te lo contamos!

Lidia Torrent y el apoyo al pequeño comercio: «Amazon da lugar también a las PYMES, al comercio local y a los artesanos»

Lidia Torrent Amazon

> Bajo el mantra «Lo pequeño lo hacemos grande», Lidia Torrent explica el Más XMas Market de Amazon como una forma de dar visibilidad a las pequeñas y medianas empresas a las que ayudan con la logística y distribución de sus productos: «Le estamos contando al mundo que Amazon da lugar también a las PYMES, al comercio local y a los artesanos«.

Y es que detrás de cada negocio hay una persona cuya experiencia también se ha querido plasmar en este evento: «Hablamos con ellas para conocer un poco su historia, su origen, si les fue difícil el inicio, cómo es su experiencia con la venta online«. Y, por supuesto, rodeada de cientos de artículos, Lidia se lanzaba a darse un capricho.

Siguiente: La compra de Lidia Torrent en el mercado navideño de Amazon