comscore

Gonzalo Ramos irreconocible tras perder 22 kilos a causa de…

El actor español, Gonzalo Ramos, conocido por interpretar a Julio en la serie Física o Química, ha sorprendido a todo sus fans al mostrarse casi en los huesos. El actor de método ha seguido los pasos de Christian Bale en El maquinista o Mario Casas en El fotógrafo de Mauthausen, adelgazando 22 kilos para meterse de lleno en un nuevo papel. El madrileño actuará en la película Reflejo que verá la luz el próximo 2022, para ello ha tenido que perder la mayoría de grasa y musculo que tenía, lo cual lo ha dejado bastante consumido e irreconocible.

Un gran sacrificio para sacar adelante un gran proyecto

Gonzalo Ramos irreconocible tras perder 22 kilos a causa de...

>«Fue una barbaridad rodar la película porque bajé hasta 22 kilos para el personaje y fue la cosa más extrema que he hecho en mi vida. Y bueno, la verdad es que estoy muy orgulloso de que lo sacáramos adelante, con un equipo pequeño. Pero el resultado es una barbaridad«, explica el joven actor contento tras terminar el rodaje del film. Sin duda un ejemplo de alguien que hace lo que haga falta por seguir cumpliendo su sueño de ser actor.

Nos ha quedado claro que es una persona que realmente ama su trabajo y que ha conseguido llegar hasta sus propios límites para poder sacar la cinta adelante. Ahora solo nos queda ver la película y saber si todo el esfuerzo que ha hecho Ramos es digno de un gran premio nacional, o incluso internacional. ¿Quién sabe?