comscore

Tom Brusse deja clara su desconfianza en Julen: «No me fío nada»

Tom Brusse está de vuelta en España después de su último viaje a Francia. Aquí ha aprovechado una noche libre para ver a Omar Montes por primera vez en concierto, dispuesto a pasar una gran noche. Entre tanto viaje, Tom saca el tiempo que puede para ver los dos realities de la cadena que le ha dado la fama. Le hemos preguntado por La isla de las tentaciones y por los últimos acontecimientos de Secret Story y nos ha contado todo lo que piensa… Y no tien desperdicio ¡No te lo pierdas!

Tom Brusse disfruta de su primer concierto de Omar Montes

Tom Brusse deja clara su desconfianza en Julen: "No me fío nada"

Tom Brusse ha querido acompañar a Omar Montes en su último concierto en Madrid. Emocionado por ser la primera vez que puede ver al cantante en vivo y en directo. El exconcursante de Supervivientes tenía claro que lo iba a pasar genial y aseguraba que «me encanta bailar, me encanta cantar, el buen rollo… Lo voy a disfrutar».

Pero no es ninguna sorpresa que a Tom le gusta la fiesta, ya lo vimos en su participación en la isla de las tentaciones y por eso hemos querido saber qué opina de la temporada del programa que se encuentra en emisión.

Siguiente: El concursante de la isla de las tentaciones con el que se identifica