comscore

Juanma Castaño ‘utiliza’ a Helena Condis para ganar ‘MasterChef Celebrity’

Juanma Castaño ha sido uno de los fichajes estrella de esta última edición MasterChef Celebrity. Su paso por el concurso ha dado mucho de qué hablar, ya que ha sido la primera vez que vemos al periodista deportivo en un ámbito fuera de su zona de confort. Nos ha sorprendido en muchos aspectos, llegando a ser uno de los favoritos del público para proclamarse ganador en la esperada final. El comentarista es consciente de lo que supone haber llegado tan lejos en el ‘talent show’ y es por ello que ha apelado a su astucia para poder ganar el reality. ¿Queréis saber que ha hecho? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

Primera noticia, Helena se sorprendía de la alocada petición de su pareja: «Sales ‘casao'»

Helena Condis en MasterChef

> Y lo decimos porque a Helena también le pillaba por sorpresa la promesa que había hecho Juanma Castaño. «Pepe dice, ‘Juanma dijo en otro programa que si ganaba se casaba’ y yo digo, ‘¡Ah! Primera noticia'», confesaba la propia Helena Condis a varios de los participantes de esta edición de MasterChef Celebrity como Belén López, Vanesa Romero o Victoria Abril.

«Supongo que lo dijo en coña», aseguraba Condis. Y es que a modo de coña, por ejemplo David Bustamante aseguraba que se encargaba de la despedida de soltero en el El Bohío, el restaurante de Pepe Rodríguez. «Puede que yo la liara, pero que no líen a Helena… Es que en MasterChef vienes aquí y sales ‘casao’… Te lo digo de verdad. Y al año que viene bautizo», confesaba con gracia el periodista.

Bueno, sea como fuere, el caso es que esta estrategia le ha servido al final para ganar el concurso. Aunque sea acompañado del humorista Miki Nadal, con el que bromeaba que si con alguien se tiene que casar, será al final con su compañero de victoria.