comscore

Así fue el calvario que vivió Zara y sus clientes el black friday

El Black Friday era una de las jornadas de rebajas más esperadas por todos y Zara una de esas marcas en las que todas teníamos alguna prenda fetiche guardada en la recámara para comprar en el momento del ansiado descuento. En cambio, la marca de Inditex decepcionó enormemente con su jugada online este año y varias usuarias se hicieron eco de ello en las redes sociales.

Gran expectación ante el viernes negro de Zara

Así fue el calvario que vivió Zara y sus clientes el black friday

El Black Friday iba a empezar calentando motores en Zara unas horas antes de lo normal en las plataformas digitales de la marca. Según habían informado con anterioridad los descuentos estarían disponibles desde el jueves 25 a las 21 horas en su tienda online.

Ante esta noticia las clientas no dudaron en organizarse para no quedarse sin sus anheladas compras y muchas de ellas dejaron la cesta hecha con anterioridad, o empezaron un poco antes de la hora del inicio de las rebajas para ser de las primeras en comprar. Una cola virtual al más puro estilo 2021.