comscore

El Porqué Juanma Castaño podría ganar ‘MasterChef Celebrity’

Esta edición de MasterChef Celebrity no ha dejado de dar que hablar desde que comenzó. La participación de Victoria Abril, las locuras de Verónica Forqué, lo continuos lloros y lágrimas de Bustamante, la negatividad de Juanma… Tras 12 semanas de competición, esta noche descubriremos quien es el ganador de la edición.

Aunque las apuestas por quien es el ganador son de lo más variadas, hay una gran mayoría que apuesta por Juanma Castaño. Y es que aunque no lo parezca, hay motivos más que suficientes para pensar que el periodista deportivo es el nuevo ganador del concurso de cocina. Uno de ellos, la promesa que se ha hecho a él mismo. En cotilleo.es te contamos los motivos de su posible victoria.

Su gran progreso en cocinas

mastechef celebrity final juanma castaño

> Juanma llegó a las cocinas con un pesimismo característico y con la maleta a cada prueba de eliminación. Y es que durante las primeras semanas el periodista iba a plató con una maleta dispuesto a salir por la puerta del plató. Motivo de mofas de sus compañeros durante todas las semanas.

Poco a poco, el novio de Helena Condis ha ido mejorando en sus técnicas y tácticas y ha conseguido pasar de ser uno de los últimos a encabezar la lista de los favoritos para sorpresa de todos… aunque haya seguido cayendo al foso casi todas las semanas.

Siguiente: Juanma llega a la final con una promesa a Helena Condis