comscore

Juanma Castaño ‘utiliza’ a Helena Condis para ganar ‘MasterChef Celebrity’

Juanma Castaño ha sido uno de los fichajes estrella de esta última edición MasterChef Celebrity. Su paso por el concurso ha dado mucho de qué hablar, ya que ha sido la primera vez que vemos al periodista deportivo en un ámbito fuera de su zona de confort. Nos ha sorprendido en muchos aspectos, llegando a ser uno de los favoritos del público para proclamarse ganador en la esperada final. El comentarista es consciente de lo que supone haber llegado tan lejos en el ‘talent show’ y es por ello que ha apelado a su astucia para poder ganar el reality. ¿Queréis saber que ha hecho? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

Helena Condis conoce en plena grabación de la final de MasterChef Celebrity… ¡¡A sus suegros!!

Helena Condis y los padres de Juanma Castaño

> Pues como lo estás leyendo. Y porque sabemos que el programa está grabado desde hace tiempo, pero si llega a ocurrir en tiempo real, nos quedaríamos con la boca abierta. En la final, es lógico que los familiares de los concursantes que han llegado al duelo final, les acompañen para darle ánimos. Por eso no era de extrañar que viéramos a María Teresa Menéndez y a José Antonio Castaño, padres del periodista. También se encontraba la propia Helena Condis.

Y sí, esa ha sido la primera vez que los progenitores conocían a la chica de su hijo. Todo un momento gracioso y divertido. Sí, España ha sido testigo de este encuentro. Y además, con el mejor sabor de boca, con la victoria del propio Juanma Castaño junto a Miki Nadal de esta sexta edición. Pero no fue la única sorpresa de la final.

Siguiente: La sorpresa de la periodista al conocer que se querían casar con ella