comscore

Mariano Peña: «No voy a renegar de Mauricio Colmenero… Es historia de la televisión»

Por mucho que le hayamos visto haciendo otros papeles, si hay uno del que no se puede desprender Mariano Peña es sin duda del que hizo en la serie Aida. El mítico, Mauricio Colmenero, es de esos personajes que se han quedado en el imaginario colectivo. Por mucho que ahora se meta en la piel del malhumorado señor Scrooge de Cuento de Navidad. En Cotilleo.es hemos hablado de este último trabajo y también de la Navidad… ¿Qué nos ha contado el actor? Pues sigue leyendo para descubrirlo.

‘Cuento de Navidad’ en el Nuevo Teatro Alcalá durante todas las Navidad y también con Antonia San Juan

Mariano Peña - Sr Scrooge 04

> Ha sido abrir el aforo al 100% en el patio de butacas, para que todos los planes culturales que en un año nos perdimos, vuelvan multiplicados por mil. La capital madrileña y otras ciudades están repletas de oferta cultural. Tenemos obras de todo tipo, como este Cuento de Navidad, que llega a Madrid en el momento justo, cuando se encienden las luces de la ciudad con motivo de esta festividad.

Desde este 27 de noviembre y toda la Navidad hasta el mes de enero en el Nuevo Teatro Alcalá, podremos disfrutar no solo de Mariano Peña encarnando al malhumorado Ebenezer Scrooge del clásico de Dickens. En esta versión dirigida por Mingo Ruano, también esta protagonizada por la canaria Antonia San Juan y un total de 20 artistas en escena. Una nueva y divertida versión donde no hay más que contar que no se haya contado. Pero si no, te resumimos de que va…

Siguiente: La reprimenda de Mariano Peña por tener al teatro paralizado