comscore

Estíbaliz Sanz (que fue barrendera) y otros famosos que desaparecieron

La fama es efímera, de ahí que digan que solo tenemos nuestros quince minutos de fama. Es por eso que se deben aprovechar bien. Porque después, ya nadie habla de ti. ¿Qué pasó con estos famosos que fueron lo más en los 90? A algunos los reconocerás. Pero si eres joven, probablemente no te acuerdes de ellos. 









Estíbaliz Sanz

De estar delante de las cámaras a estar recogiendo basura
estibaliz-sanz

Estíbaliz Sanz fue la sensación de los años 90. Ella estuvo en el programa de Javier Sardá, «Crónicas Marcianas», donde empezó a ser de lo más conocida, y a partir de ahí fue subiendo escalones, hasta que su suerte se acabó, y tuvo que buscar trabajo fuera de la televisión.

No solo eso, sino que se enganchó a las drogas, durante al menos dos años. Ella misma lo confesó en televisión, allá por el año 2012. Pero también echa la culpa a la gente. Según ella, ayudó a muchas personas. Pero cuando ella estuvo mal, nunca supo de ellas. Evidentemente, lo vemos injusto, pero no se ayuda solo porque esperas que te den algo a cambio. En cualquier caso, tuvo que trabajar de barrendera, pero también de comercial a puerta fría y en restaurantes. Ahora, poco se sabe de ella.