comscore

Mariano Peña: «No voy a renegar de Mauricio Colmenero… Es historia de la televisión»

Por mucho que le hayamos visto haciendo otros papeles, si hay uno del que no se puede desprender Mariano Peña es sin duda del que hizo en la serie Aida. El mítico, Mauricio Colmenero, es de esos personajes que se han quedado en el imaginario colectivo. Por mucho que ahora se meta en la piel del malhumorado señor Scrooge de Cuento de Navidad. En Cotilleo.es hemos hablado de este último trabajo y también de la Navidad… ¿Qué nos ha contado el actor? Pues sigue leyendo para descubrirlo.

Mariano Peña: «Yo seré como Chanquete. Se murió siendo Chanquete pero era Antonio Ferrandis»

Mauricio Colmenero - Mariano Peña

> «Yo lo digo, y lo digo y no me da miedo reconocerlo. A mí me siguen reconociendo por Mauricio y me siguen llamando por Mauricio por la calle y a veces ni Maruicio me dicen ‘tiritiritirí’«, nos decía sorprendido. «Ahora que hay tanta serie, tanta imagen por todos lados, es tan difícil llegar, es tan difícil que la gente te asocie a una idea o personaje… Yo seré como Chanquete. Se murió siendo Chanquete pero era Antonio Ferrandis«.

«No voy a renegar, pero si me dicen Mauricio… Fueron 10 año quitando penas a la gente. A mí no me molesta… Yo no tengo abuela pero es historia de la televisión. Otro clásico como el señor Scrooge». Y con esta reflexión y sobre todo, deseándole mucha suerte en sus próximos proyectos del actor onubense, podemos decir que el placer fue nuestro al charlar con este rebautizado como ‘mito de la televisión’.