comscore

Terelu, Carmen y Alejandra: la persona que podría poner fin a la guerra…

La familia Campos se encuentra ahora mismo, manga por hombro. Y es que hay perdonar esta expresión, pero el enfrentamiento que estamos viviendo entre Carmen Borrego, su hermana Terelu Campos y sobre todo, su sobrina Alejandra Rubio. Tanto que incluso no paran de llamarse con descalificativos, como por ejemplo que Borrego llama a su sobrina, ‘niña de la curva’ y Alejandra a su tía, el ‘cochero de Drácula’. El caso es que entre todo este jaleo, que nada es lo que parece, hay una persona que quiere poner fin a todo. ¿Quién?

¿Llamó o no Carmen Borrego ‘niña de la curva’ a su sobrina?

carmen-borrego-y-terelu-campos

> Menuda la que está liada en el clan Campos. Las hermanas, Terelu y Carmen, siguen enfrentadas. Aunque la propia Terelu ha confesado en el blog que tiene en Lecturas que en cosas de salud, Borrego está ahí, el enfrentamiento continúa. No solo con ella, Alejandra Rubio también está metida en el ajo.

Y además ha salido mal parada cuando este pasado domingo en Viva la vida, se comentaba que su tía la llamaba nada más y nada menos que ‘niña de la curva’. Todo esto a raíz del polígrafo al que se sometía Carmen en el Deluxe. Eso sí, al parecer la sobrinísima de María Teresa Campos no se habría quedado callada.

Siguiente: La respuesta de la ‘niña de la curva’…