sábado, 25 junio 2022 19:33

Rocío Flores ‘pasa olímpicamente’ de Rosa Benito y su llanto desesperado

Mira que Rocío Flores ha dicho por activa y por pasiva que quiere estar alejada de toda polémica. Pues bien, ha sido Rosa Benito la que metía a la hija de Antonio David Flores en un lío de proporciones épicas. Tanto que incluso acababa Alessandro Lecquio metido en el ajo de por medio. No solo eso, la propia Rosa Benito ha terminado llorando a lágrima viva por su hija, Chayo Mohedano. Pues bien, si te estás perdiendo entre todo este lío, sigue leyendo y no ‘pases olímpicamente’ como lo ha hecho la propia hija de Rocío Carrasco.

Así ha comenzado toda este lío que ha involucrado a más personas de las que debían…

rosa benito despido salvame

> ¿Qué ha ocurrido? Pues bien, hagamos memoria. Rosa Benito no dudó en comentar en su programa, Ya es mediodía, que le parece muy bien que Rocío Flores apoyara al máximo a Olga Moreno y a su padre, algo obvio. Sin embargo, para la ex de Amador Mohedano, ese mismo apoyo también tenía que haberlo tenido en su momento con su propia madre, Rocío Carrasco.

Un reproche por parte de la ganadora de Supervivientes que no entendía como la hija de su sobrina, esté matándose casi en los platós por Olga Moreno y con su madre, no hizo apenas nada. Pues bien, estas palabras acababan enfrentando a Rosa Benito no solo con Ro, sino también con Alessandro Lecquio.

Siguiente: ¿Por qué Alessandro Lecquio ha acabado metido en el ajo?