comscore

Julia Janeiro: el último varapalo que ha trastocado su vida

Julia Janeiro está atravesando una época muy difícil a sus 18 años. Tras interponer una demanda por presunto delito de violencia de género contra su expareja Brayan Mejía, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario sigue a la espera de que un juez acepte el caso y pueda celebrarse un juicio. Lejos de enfrentar esta situación desde la tranquilidad, Juls Janeiro ha recibido otra dura noticia que le ha dejado muy tocada. Esto es lo que sabemos de lo que está viviendo Juls.

Incertidumbre tras la demanda: un juez decidirá si hay juicio o no

Julia Janeiro

> Y es que como ha contado su abogado Antonio González Zapatero en Ya es mediodía, todavía no saben si habrá juicio por el presunto delito de violencia de género contra su exnovio o si, por el contrario, se archivará la denuncia interpuesta por la influencer. Hay mucha incertidumbre sobre lo que acabará pasando, sobre todo cuando el altercado que propició la denuncia está lleno de testimonios que chocan y se contradicen.

Pero en su día a día, Juls intenta dejar esto al margen y seguir haciendo su vida normal, sin embargo, todo se ha visto revuelto de nuevo cuando recibía una noticia que afecta a un ser suyo muy querido.

Siguiente: La nueva gran preocupación de Julia Janeiro