comscore

Julia Janeiro: el último varapalo que ha trastocado su vida

Julia Janeiro está atravesando una época muy difícil a sus 18 años. Tras interponer una demanda por presunto delito de violencia de género contra su expareja Brayan Mejía, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario sigue a la espera de que un juez acepte el caso y pueda celebrarse un juicio. Lejos de enfrentar esta situación desde la tranquilidad, Juls Janeiro ha recibido otra dura noticia que le ha dejado muy tocada. Esto es lo que sabemos de lo que está viviendo Juls.

Julia Janeiro: volcada en cuidar a su gato enfermo

Julia Janeiro: el último varapalo que ha trastocado su vida

> Julia suma una nueva preocupación a la lista: su gato está enfermo. Ella misma contaba en sus redes sociales que su mascota tiene hongos en la piel, mostrando también lo implicada que está en el cuidado de sus mininos. Ya a principios de verano, compartía con sus seguidores el tratamiento que estaba siguiendo uno de sus gatos por los hongos.

Aunque su entorno intenta arroparla en todo momento, en su última visita al veterinario no ha querido que su pareja ni sus padres la acompañen. Sola y muy seria, Juls no ha querido hacer ninguna declaración sobre la demanda contra Brayan -quien además tras la ruptura habría amenazado a la joven con arrebatarle a su mascota- ni sobre el juicio que podría celebrarse o no. Para Julia ahora su prioridad es seguir con su vida alejada de los focos y sobre todo que mejore la salud de su adorada mascota.