comscore

Julia Janeiro: el último varapalo que ha trastocado su vida

Julia Janeiro está atravesando una época muy difícil a sus 18 años. Tras interponer una demanda por presunto delito de violencia de género contra su expareja Brayan Mejía, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario sigue a la espera de que un juez acepte el caso y pueda celebrarse un juicio. Lejos de enfrentar esta situación desde la tranquilidad, Juls Janeiro ha recibido otra dura noticia que le ha dejado muy tocada. Esto es lo que sabemos de lo que está viviendo Juls.

La demanda de Julia Janeiro a su expareja por supuesto acoso y agresión

Julia Janeiro Denuncia Brayan Mejía

> El infierno que está viviendo Julia Janeiro está muy lejos de llegar a su fin. Tal y como contaban en el programa Sálvame diario, la joven habría sufrido un supuesto acoso por parte de su exnovio Brayan Mejía. La situación llega a su límite cuando la hermana de Andrea Janeiro acababa la noche de del 31 de octubre en el hospital tras intervenir en una brutal pelea entre su actual novio Álex Balboa y su expareja.

Después de este altercado, Julia decidía demandar a Brayan Mejía, y posteriormente pedía también una orden de alejamiento. Arropada por su familia, la influencer ha intentado afrontar la situación de la manera más tranquila posible pero es visible lo afectada que está por todo lo que está viviendo.

Siguiente: La incertidumbre que rodea al caso de Julia Janeiro y Brayan Mejía