comscore

¿Vuelve la tranquilidad, al fin, a MasterChef Celebrity?

Los concursantes y el público de MasterChef Celebrity estaban desquiciados. No aguantaban ni un programa más con esta situación. Pero parece que la calma ha llegado a las cocinas. Y es que el terremoto Verónica Forqué ha desparecido del programa, o al menos momentáneamente. ¿Vuelve Verónica Forqué esta noche a las cocinas? ¿O ha abandonado el programa para siempre?

Verónica Forqué abandonó el programa la semana pasada

Verónica Forqué desquiciada meme

> A las puertas de la semifinal y tras una prueba de exteriores desquiciante (una semana más), fue el turno de Verónica Forqué para pasar por la prueba de eliminación junto a sus compañeros Miki Nadal, Belén López y Juanma Castaño.

Es curioso como la vitalidad resplandecía semana tras semana mientras la actriz tenía el delantal blanco, pero cómo su energía desapareció cuando se jugaba su expulsión del concurso. ¿Será casualidad o una estrategia de la reina de los memes de la edición para no irse a su casa?

Y es que la prueba de eliminación comenzó con la normalidad de todas las semanas. A pesar de la falta Verónica Forqué se realizó la prueba igual. Hasta el momento de la expulsión, no se supo que nadie se iba a ir del programa esa semana e iban a convertirse todos en semifinalistas. ¿Pero aparecerá Verónica está noche en el programa y seguirá concursando?

Siguiente: Las redes indignadas por el favoritismo hacia Verónica