comscore

¿Vuelve la tranquilidad, al fin, a MasterChef Celebrity?

Los concursantes y el público de MasterChef Celebrity estaban desquiciados. No aguantaban ni un programa más con esta situación. Pero parece que la calma ha llegado a las cocinas. Y es que el terremoto Verónica Forqué ha desparecido del programa, o al menos momentáneamente. ¿Vuelve Verónica Forqué esta noche a las cocinas? ¿O ha abandonado el programa para siempre?

Las redes no quieren la vuelta de Verónica Forqué

Masterchef Celebrity Veronica Forque

> Las redes redes están indignadas con que Verónica juegue con tanta ventaja dentro del concurso, ya que los favoritismos de los jueces hacia ella son más que notables. Con los momentos que da, no es de extrañar que sea una de las favoritas de los jueces, y es que las risas están aseguradas con la actriz de teatro. Aunque sea la desesperación de muchos.

Pero la gran pregunta que lleva en el aire toda la semana, es que si finalmente la Forqué aparecerá esta noche en el programa y seguirá concursando como si nada, o si no volverá a las cocinas tras su decisión de abandonar el concurso.

Por el momento, tal y como vimos en el avance de esta semana, parece que la actriz no aparece en ningún momento de la noche. Pero nunca te puedes fiar de la magia de la edición, ya que igual no han querido mostrar imágenes de la concursante para dar la sorpresa esta noche.

Tendremos que esperar a esta noche, para saber si finalmente Verónica volverá a las cocinas o no. ¿Habrá vuelto finalmente la tranquilidad a MasterChef Celebrity?