domingo, 5 diciembre 2021 3:07

Verónica Forqué: por qué es la reina de los memes de MasterChef Celebrity

Como cada lunes, en La 1 se emite una nueva entrega de MasterChef Celebrity y parece que, lo que está causando más impacto cada semana no es quién será el expulsado. Tampoco las complicadas pruebas por las que las celebs tendrán que superar en cada entrega. Lo que más está llamando la atención es: ¿Con qué actitud nos sorprenderá Verónica Forqué? La actriz cada semana roba todos los focos al resto de sus compañeros y en las redes sociales… ¡Es toda una reina! En Cotilleo.es descubrimos todas las claves.

El momento en el que todos descubrimos una Verónica Forqué que no conocíamos…

Verónica forqué espárragos

> Nadie pensaba que bajo presión, Verónica Forqué se convertiría en otra persona que nadie se esperaba. Alguien capaz de sacar de quicio a todos sus compañeros pero que también, con sus salidas de tono, se convierta cada noche del lunes en la reina de los memes de esta edición de MasterChef Celebrity. El punto de inflexión donde pudimos verla en todo su apogeo fue hace ya varias semanas…

Cuando se convertía en capitana de su equipo. Si algo temen los concursantes de talent show culinario, es convertirse en capitán de las pruebas de exterior. La presión de manejar a otras personas -cada cual de su madre y de su padre y con sus manías- sumado al extrés de sacar los platos, lo convierten en una experiencia bastante ‘desquiciante’. De ahí que cuando Verónica Forqué fue la encargada de ser capitana… ¡Cambiase su actitud radicalmente!

Algo que parece que se ha ido contagiando a otras pruebas y se está extendiendo a lo largo de su concurso…

Siguiente: Los motivos que la convierten en la reina de los memes