comscore

Taylor Swift quiere que disfrutes de su gran secreto… Por solo una semana

Taylor Swift quiere dejar más que claro cuál es su estación del año favorita: el otoño. Con tantos artistas adelantando la época navideña cada vez más, Taylor ha querido adueñarse del mes de noviembre lanzando su álbum ‘Red (Taylor’s Version)’. Y junto a él, sus fans van a poder disfrutar de uno de sus grandes misterios, pero por muy poco tiempo… ¿Quieres saber de qué estamos hablando? ¡Sigue leyendo!

Taylor vuelve a romper sus propios récords con ‘Red (Taylor’s Version)

taylor swift album red

> Así, casi 10 años después Taylor Swift ha estrenado Red (Taylor’s Version), un álbum con 30 canciones en total, 22 de ellas re-grabadas y 8 completamente nuevas. En apenas 3 días, se ha convertido en el álbum femenino más escuchado de la historia en Spotify con más de 90 millones de escuchas en su primer día y superando el récord que mantenía con otro de sus álbumes, folklore.

Se suma además el éxito de sus dos nuevos videoclips: el de All Too Well (con una versión de 10 minutos) protagonizado por Dylan O’Brien y Sadie Sink; y el de I bet you think about me, dirigido por su gran amiga Blake Lively. Con tanta buena noticia, Taylor ha querido compartir con sus fans uno de sus secretos mejor guardados…

Siguiente: Los fans de Taylor Swift más cerca de ella que nunca