comscore

Taylor Swift quiere que disfrutes de su gran secreto… Por solo una semana

Taylor Swift quiere dejar más que claro cuál es su estación del año favorita: el otoño. Con tantos artistas adelantando la época navideña cada vez más, Taylor ha querido adueñarse del mes de noviembre lanzando su álbum ‘Red (Taylor’s Version)’. Y junto a él, sus fans van a poder disfrutar de uno de sus grandes misterios, pero por muy poco tiempo… ¿Quieres saber de qué estamos hablando? ¡Sigue leyendo!

Y si Taylor quiere que su música sea solo suya, su Taylor’s Latte parece que también

taylor swift starbucks

> Taylor Swift ha compartido con sus fans cuál es su pedido favorito de la cadena de cafeterías más famosa en el mundo entero, Starbucks. Y, ¿De qué bebida se trata? Pues Taylor cada vez que acude a un Starbucks, lo que más le gusta pedirse es el café con caramelo. La cantante ha unido fuerzas con la famosa cafetería y han lanzado el ‘Taylor’s Latte’, una bebida de café con leche desnatada, sirope de caramelo y una fina capa de crema de leche.

Además, para disfrutar de una ‘total experience’ y que te saga Taylor Swift hasta por los oídos, los establecimientos de la popular cadena de cafeterias tendrán puesta la música de Taylor sin parar. En bucle sí. Es entrar en un Starbucks y en el hilo musical tendrás la nueva música de la cantante.

Pero no te despistes, porque la cante quiere ser generosa solo hasta cierto punto. O al menos, sus fans van dar con un canto en los dientes porque la joven no quiere que su famosa bebida lo puedas pedir cuando quieras. Ella no quiere perder la exclusividad. Por eso el ‘Taylor’s Latte’ estará disponible solo hasta el 19 de noviembre.

Si, solo tienes una semana para saber cómo se siente la cantante. Aunque sea una campaña súper exclusiva, quien sabe si finalmente tiene tanto éxito como sus temas en Spotify, el periodo para disfrutar del ‘Taylor’s Latte’ se prolongue más allá… Quién sabe si lo podrás tomar de postre junto al McMenú que Mariah Carey nos tiene preparado para Navidad.