comscore
miércoles, 24 abril 2024

Taylor Swift: Te desvelamos los mensajes secretos que se esconden en ‘Folklore’

El pasado mes de julio, la cantante Taylor Swift sorprendió gratamente a todos sus seguidores y amantes de la música en general con el lanzamiento de “Folklore”, su octavo material discográfico con 16 temas que fueron compuestos durante la cuarentena, cuyas canciones al parecer contienen mensajes secretos.

Con respecto al sorpresivo lanzamiento del disco, Taylor Swift comentaba al respecto: “Antes de este año, probablemente habría pensado demasiado sobre cuándo lanzar esta música, cuál sería el momento ‘perfecto”, escribía en Instagram. «Pero hay que vivir la vida al máximo y entender que nada está garantizado, de hecho, a la vida hay que sacarle partida y si esperas mucho puedes perder esa oportunidad».

El álbum “Folklore” está compuesto por 16 temas

Taylor Swift

El disco está compuesto por 16 temas, en donde la cantante muestra su talento, una vez más como compositora, contando historias que atrapan por su sencillez y la calma que provocan. Como es conocido en Taylor Swift, la cantante a lo largo de sus canciones ha hecho referencia a experiencias personales de amor y desamor de sus sonados romances con famosos como, por ejemplo: John Mayer, Joe Jonas, Harry Styles, Jake Gyllenhaal, entre otros.

Taylor también es conocida por escribir en diarios sus experiencias y para este disco se dispuso de lápiz y papel para comenzar a escribir las canciones que conformarían este disco: “Pronto, todas esas imágenes de mi cabeza comenzaron a tener nombres o caras, se convirtieron en personajes y me encontré no solo escribiendo mis propias historias, sino también desde la perspectiva de personas que nunca conocí, de otras que he conocido y de otras a las que desearía no haber conocido nunca”.

A continuación, analizamos aquellas canciones que al parecer contienen mensajes secretos en sus letras: