comscore
miércoles, 24 abril 2024

Gloria Camila estalla: la gota que ha colmado el vaso tiene nombre y apellidos

A Gloria Camila últimamente las buenas noticias le escasean. La guerra judicial con su hermana Rocío Carrasco por los manuscritos de su madre la ponía en el punto de mira. Su intento por proteger a Ortega Cano fracasaba, y ella no recibía ningún apoyo público por parte de su padre. Por si fuera poco, su ‘cuñada’ Michu daba una exclusiva confirmando su boda con José Fernando pillando por sorpresa a toda la familia. Y al final la paciencia se le ha agotado, y lejos de hablar sobre su familia, ha estallado.

Ortega Cano, Ana María Aldón y la propia Gloria Cá, enfadados con las polémicas declaraciones de Michu

Michu Gloria Camila

> La familia Ortega Cano, estaría muy enfadada con Michu por su exclusiva sobre su futura boda con José Fernando. O al menos, eso es lo que ha contado Ana María Aldón en Viva la vida. Especialmente señalaba a Gloria Camila, quien habría llamado a Michu «para pedirle explicaciones por la exclusiva».

Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que el colombiano saldrá del centro psiquiátrico en el que lleva ingresado 4 años. Por si fuera poco, las declaraciones incendiarias de Michu hacen más mal que bien al hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano. Sin embargo, no solo el tema de la boda ha molestado a la familia.

Siguiente: Qué ha hecho Michu para enfadar a los Ortega Cano