comscore

Gloria Camila estalla: la gota que ha colmado el vaso tiene nombre y apellidos

A Gloria Camila últimamente las buenas noticias le escasean. La guerra judicial con su hermana Rocío Carrasco por los manuscritos de su madre la ponía en el punto de mira. Su intento por proteger a Ortega Cano fracasaba, y ella no recibía ningún apoyo público por parte de su padre. Por si fuera poco, su ‘cuñada’ Michu daba una exclusiva confirmando su boda con José Fernando pillando por sorpresa a toda la familia. Y al final la paciencia se le ha agotado, y lejos de hablar sobre su familia, ha estallado.

Lo que ha hecho Michu que ha enfadado a los Ortega Cano

ocio carrasco jose fernando goria camila

> En la exclusiva que Michu daba a Diez Minutos, la joven posaba con la pequeña Rocío -fruto de su relación con José Fernando y única nieta de Ortega Cano- en el mausoleo de Rocío Jurado, algo que para ellos, era totalmente innecesario.

También se habrían molestado y mucho con el tema de Rocío Carrasco. Según ha confesado Michu en alguna que otra ocasión, José Fernando ha asegurado que al joven le gustaría tener relación con su hermana e incluso invitarla a la próxima boda de los jóvenes… Algo que desmintió Ana María Aldón que existiera.

Aunque José Fernando parece que está intentado desmarcarse completamente de la guerra que mantienen sus hermanas, está claro que estas declaraciones no ayudan. No solo eso, sino que además le habrían sentado fatal a la propia Gloria Camila.

Siguiente: Gloria Camila, cansada de todo… ¡Estalla!