comscore

Con Intimina tendrás excelentes productos rebajados durante noviembre

INTIMINA, compañía que ofrece la primera gama dedicada a cuidar todos los aspectos de la salud íntima femenina, se suma un año más con descuentos ideales para aprovechar si tienes regalos pendientes para tus amigas o quieres ir preparando el amigo invisible. Esto es lo que han preparado para el Black Friday, el Single’s Day y Cyber Monday.

La época de mayores descuentos

Con Intimina tendrás excelentes productos rebajados durante noviembre

Noviembre se ha convertido en el mes de los descuentos y ofertas por excelencia tal y como nos recuerdan desde esta innovadora marca. No solo por el Black Friday (26 de noviembre), sino también por el más que celebrado Single’s Day (11 de noviembre) y Cyber Monday (29 de noviembre), tres fechas clave en las compras online.

INTIMINA es una compañía que ofrece la primera gama dedicada a cuidar todos los aspectos de la salud íntima femenina, y se suma a todo ello. Tanto los ejercitadores de suelo pélvico como las copas menstruales de INTIMINA se podrán adquirir hasta con un 30% de descuento a través de su tienda online y los clientes también se podrán beneficiar de envíos gratis en compras superiores a 50 euros. ¿Quieres saber cuál es el producto perfecto para ti? Desde la marca nos hacen las siguientes sugerencias.