comscore

José Fernando y Michu se casan: ¿Quiénes serán los invitados?

Después de una temporada en la que el clan Jurado no da para más disgustos, entre juicios y documentales, al fin están de celebración. José Fernando, uno de los personajes más silenciosos del clan, se casa con Michu.

No es la primera vez que se habla sobre la posible boda entre José Fernando y la madre de su hija, Michu, pero está vez las especulaciones están confirmadas. Michu, la pareja de José Fernando, ha contado cuáles son sus planes con el hijo del torero en una entrevista exclusiva en la revista Diez Minutos.

¿Dónde se casan? ¿Quiénes serán los invitados? Te contamos

Rocío Carrasco, entre la lista de invitados

José Fernando Michu se casan quienes serán invitados Rocio Carrasco

> En plena polémica por la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, Michu ha hablado sobre la invitación de boda a Rocío Carrasco. Michu ha dicho que aunque las cosas estén difíciles «a José Fernando le haría mucha ilusión que ese día esté su hermana mayor».

José Fernando «no quiere verse envuelto en polémicas» con su hermana Rocío y no quiere saber nada sobre el documental. A pesar de que el hijo del diestro siempre ha estado muy unido a Gloria Camila, «no va de la mano con Gloria» respecto a la denuncia. Además, la gaditana confiesa que «cuando salga (José Fernando), le gustaría reencontrarse con su hermana Rocío». ¿Accederá la mujer de Fidel Albiac a reencontrarse con su hermano?¿Irá a la boda?

¿Conocían ya en casa de Ortega Cano los planes de boda de José Fernando y Michu?

Siguiente: Ortega Cano quiere que sean felices