comscore
miércoles, 24 abril 2024

José Fernando y Michu se casan: ¿Quiénes serán los invitados?

Después de una temporada en la que el clan Jurado no da para más disgustos, entre juicios y documentales, al fin están de celebración. José Fernando, uno de los personajes más silenciosos del clan, se casa con Michu.

No es la primera vez que se habla sobre la posible boda entre José Fernando y la madre de su hija, Michu, pero está vez las especulaciones están confirmadas. Michu, la pareja de José Fernando, ha contado cuáles son sus planes con el hijo del torero en una entrevista exclusiva en la revista Diez Minutos.

¿Dónde se casan? ¿Quiénes serán los invitados? Te contamos

Ortega Cano ya conocía la noticia del enlace

José Fernando Michu se casan quienes serán invitados Rocio Carrasco

> La prometida de José Fernando mantiene una relación cordial con su suegro, al que visitan de vez en cuando para que vea a su nieta. Mientras Michu y su hija acuden al mausoleo de la más grande para que Rocío conozca a su abuela paterna, aunque sea de una manera un tanto especial, la gaditana confiesa que Ortega Cano conoce la noticia desde hace un tiempo.

Entre los futuros planes de la pareja está mudarse a Madrid junto a su hija ya que «Ortega quiere vernos felices y estables con la niña en Madrid». El torero quiere estar cerca de su hijo y que sea feliz tras todos los problemas que ha tenido. Esta boda es, sin duda, una buena noticia para la pareja y para la familia Jurado.