comscore

José Fernando y Michu se casan: ¿Quiénes serán los invitados?

Después de una temporada en la que el clan Jurado no da para más disgustos, entre juicios y documentales, al fin están de celebración. José Fernando, uno de los personajes más silenciosos del clan, se casa con Michu.

No es la primera vez que se habla sobre la posible boda entre José Fernando y la madre de su hija, Michu, pero está vez las especulaciones están confirmadas. Michu, la pareja de José Fernando, ha contado cuáles son sus planes con el hijo del torero en una entrevista exclusiva en la revista Diez Minutos.

¿Dónde se casan? ¿Quiénes serán los invitados? Te contamos

Una boda íntima, tras la libertad de José Fernando

José Fernando Michu se casan quienes serán invitados Rocio Carrasco

> Y es que la boda llega en el mejor momento para el hijo de Ortega Cano. La pareja quería esperar a casarse a que el hermano de Gloria Camila recibiera el alta definitiva de su ingreso.

Tras 4 años en el centro psiquiátrico de San Juan de Dios en Ciempozuelos, Michu confirma para Diez Minutos que José Fernando saldrá para siempre el próximo mes. El joven, ingresado debido a sus adicciones, está prácticamente recuperado y no puede esperar a volver a estar junto a su pareja y su hija Rocío.

Ambos quieren una boda íntima, aunque no tan íntima como el bautizo de su hija, rodeados de sus amigos más cercanos y ambas familias. Pero, ¿estarán todos los miembros de la familia Jurado invitados? ¿Estará invitada Rocío Carrasco a la boda de su hermano?

Siguiente: Rocío Carrasco, ¿recibirá la invitación a la boda de José Fernando?