comscore

José Fernando y Michu se casan: ¿Quiénes serán los invitados?

Después de una temporada en la que el clan Jurado no da para más disgustos, entre juicios y documentales, al fin están de celebración. José Fernando, uno de los personajes más silenciosos del clan, se casa con Michu.

No es la primera vez que se habla sobre la posible boda entre José Fernando y la madre de su hija, Michu, pero está vez las especulaciones están confirmadas. Michu, la pareja de José Fernando, ha contado cuáles son sus planes con el hijo del torero en una entrevista exclusiva en la revista Diez Minutos.

¿Dónde se casan? ¿Quiénes serán los invitados? Te contamos

Una boda más que esperada

José Fernando Michu se casan quienes serán invitados Rocio Carrasco

> Los rumores sobre esta boda llevan surgiendo desde antes de verano. Ningún miembro de la familia se había pronunciado desde entonces, a excepción de Michu, que había negado rotundamente esta información. De hecho, la futura mujer de José Fernando, dijo a través de sus redes sociales que la información era falsa y que se habían inventado la noticia. De hecho, mencionó: «Ni él (José Fernando) ni yo hemos hablado de casarnos. Desmentimos por completo la información»

Pero parece que la pareja ha cambiado de opinión y la cuñada de Gloria Camila ha contado sus planes de boda para el próximo verano. Aunque aún no tienen claro si será en agosto o en septiembre del 2022, la pareja ya tiene claro el lugar del enlace: Chipiona.

Aunque Michu quiere casarse en Arcos de la Frontera, dónde bautizaron a la hija de ambos, sabe que para José Fernando y su familia Chipiona es un lugar muy especial. Además, la nuera de Ortega Cano tiene claro que le encantaría que su vestido lo diseñara la mujer del diestro, Ana María Aldón.

Para su luna de miel les encantaría irse a las Maldivas, recompensa más que merecida para el hijo de Rocío Jurado tras 4 años ingresado.

Siguiente: José Fernando en libertad tras 4 años