comscore

Tamara Falcó, «ya sabe como será» su boda con Iñigo Onieva

El amor está en el aire y parece ser que Tamara Falcó ha dado con él y esta vez con el definitivo. Desde hace un año sale con el empresario Iñigo Onieva, con el cual ha tenido que superar los rumores de infidelidades por parte de él e incluso una ruptura de ambos que luego resultó ser falsa. Ahora tras los obstáculos que les han puesto la vida en su primer año de relación, la pareja estaría dispuesta a dar el gran paso.

Juntos en las buenas y en las malas camino al altar

tamara falco Iñigo Onieva fiesta ilegal pandemia

>La pareja se ha adaptado muy bien uno en el entorno del otro, juntándose con familia y amigos, los cuales los han acogido con los brazos abiertos. Además de en lo bueno, también se han apoyado en lo malo, ya que este año ha sido difícil para la socialité quien ha perdido tanto a su padre como a su tío y a su cuñado a causa del coronavirus. Y en todo momento ha estado ahí Onieva para estar junto a ella.

Por su complicidad y amor la pareja habría decidido plantarse en el altar en breves, eso si, siempre y cuando sea por la iglesia ya que ambos son unos fieles devotos. ¿Cómo será la pedida de mano? ¿Acudirán todos los hermanos de Tamara al enlace? Sin duda alguna si llega a celebrarse será el evento del año. Estaremos expectantes a que ocurra e iremos informando.