comscore

Victoria Federica una socialité más: alfombra roja e Instagram público

Ya es toda una socialité de derecho. La hija de la Infanta Elena ha posado por primera vez en una alfombra roja y lo ha hecho de manera espectacular. Victoria Federica ha sido una de las invitadas a la entrega de los Premios Elle Style Awards 2021, celebrados por primera vez en la ciudad de Sevilla. Con un vestido de infarto, la prima de la Princesa Leonor no solo ha querido desfilar por una ‘red carpet’ sino que también… ¡Ha abierto su perfil de Instagram al público!

¿Pensando en ser influencer? Victoria Federica abre al público su perfil de Instagram

Victoria Federica perfil instagram
@vicmabor

> Victoria Federica… ¡Ha hecho público su perfil de Instagram! Sí, el perfil de @vicmabor por el momento está ahora mismo en público y cualquiera puede entrar a ver las pocas instantáneas de la también hija de Jaime de Marichalar. Solo cuenta con unas nueve fotografías donde podemos ver varias facetas de Victoria Fedrica.

En una de ellas, disfrutando por ejemplo de la ciudad de Paris, en un coche y enseñando la lengua. En otras cuatro, presumiendo de su romance con el joven Jorge Bárcenas. En actitud muy cariñosa, la hija de la Infanta Elena ha querido compartir varios momentos sobre lo bien que le está yendo en el tema romántico.

Victoria Federica y Jorge B
@vicmabor

Y por último, las que quedan, son instantáneas posando como una auténtica influencer y otras mostrando su cara más desenfadada. Son solo nueve fotografías que cimientan las bases de la cara pública de la nieta del Rey Juan Carlos I. Por el momento, la joven cuenta con nada más y nada menos que trece mil seguidores y no dudamos que ahora que lo tiene publico, irán en aumento.

¿Está dispuesta a dar el gran paso como Influencer? El tiempo lo dirá…