comscore

Rocío Carrasco y lo que no perdonará jamás a Gloria Camila: poner en evidencia a Rocio Jurado en los juzgados

Rocío Carrasco acudía en la mañana de este viernes 29 de octubre al Juzgado número 5 de Alcobendas para enfrentarse a lo que menos quería... tener que dejar a la vista de ‘todos’ o de personas que no son de su confianza ni círculo más cercano, las memorias de su madre…

Sí, porque por mucho que te extrañe querido lector, no es lo mismo que ella maneje los escritos de su madre y sesgue el contenido, -aunque pueda parecer mal-, a que cualquiera los lea en su integridad. ¿Y por qué? Pues por eso mismo mismo, porque ahí se va a ver todo, pero todo, todo lo que pensara. Y ahí, sí que no se salva nadie…

La demanda de Gloria Camila a Rocío Carrasco por los documentos de su madre

gloria camila rocío carrasco

> Y es que ante lo que pudiera aparecer en ellos, Gloria Ca estaba dispuesta a todo para que los documentos privados de Rocío Jurado no salgan a la luz en la segunda parte de la docuserie de su hermana. Así, ha logrado que un juez le haga depositar los manuscritos, en el juzgado. Pero ella no iba a dejar a su madre sola, hasta allí ha ido, custodiando las famosas y desconocidas letras de La más grande hasta el juzgado, sin tener que ir.

La mayor de sus sorpresas es no haberse encontrado allí ni a su hermanita ni a José Ortega Cano… Por eso y haciendo gala de su ironía expresaba su asombro: «Me ha sorprendido. Pensaba encontrármelo aquí». ¿Por qué tenía tan claro Rocío que habría reencuentro?

Siguiente: Gloria Camila no se aclara…