comscore

David Bustamante cumple el sueño del hijo de Samantha Vallejo-Nagéra… Con mensaje inesperado

Todos hemos sido conocedores de la relación sentimental que mantuvieron la actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante, además de su mediático divorcio que acaparó todos los titulares. Mucho se ha especulado cómo está su relación en estos momentos ya que tras su separación parece ser que no estaban en muy buenos términos. Ahora después de tres años alejados uno de ellos muestra un ligero interés en tener un acercamiento.

Paula Echevarría comenta a David y él no le contesta

David Bustamante cumple el sueño del hijo de Samantha Vallejo-Nagéra... Con mensaje inesperado

>Hace varios días la jurado de Masterchef y su pequeño fueron a ver el musical de Ghost, cuyo protagonista no es nada más y nada menos que Bustamante. Al acabar ambos esperaron entre bastidores a David. Cuando el cantante acudió, Vallejo-Nágera grabó un video en el que se vía a Bustamante y Roscón envueltos en un cariñoso abrazo. Pero eso no es lo que ha llamado la atención de los seguidores de la cocinera, sino los comentarios que el video recibió.

Paula Echevarría comentó corazones en un video en el que aparece el que fuese su marido y Bustamante no le ha contestado nada. Bien es cierto que la actriz siempre se ha mostrado más cercana a tener una relación más cordial con el cantante por el bien de la hija que ambos tienen en común, pero David parece ser que no tiene las mismas intenciones. Ya que en instagram Echevarría si sigue al padre de su hija pero él a ella no. ¿Cuándo seguirá el cantante a su ex mujer de vuelta? Eso solo el tiempo lo dirá.