comscore

Pipi Estrada: «Terelu me echó de casa por no levantar la tapa al hacer pis»

La familia Campos se encuentra en el ojo del huracán mediático. Tras la exclusiva del chófer de María Teresa Campos y el monumental cabreo de Edmundo Arrocet, están más de actualidad que nunca. Tanto que uno de los que ha querido hablar de la experiencia de haber vivido con la popular familia es nada más y nada menos que Pipi Estrada. El popular periodista deportivo ha querido tirar de la manta y no ha dudado en contar cosas… ¡Que desconocíamos de Terelu Campos! Sigue leyendo para descubrir la cara oculta de la colaboradora de Viva la vida

El consejo que le da a María Teresa Campos: «Con su ego es duro pero tiene que asumir que el tiempo pasa»

maría teresa campos

> Sin posicionarse a favor de Teresa o de Edmundo tras sus versiones opuestas sobre la ruptura, Pipi confiesa que «en los cuatro años que estuve con las campos siempre escuchaba la palabra dignidad. ¿Y qué dignidad es esta? Me da risa. La dignidad ha quedado en que hay que salir adelante como sea. La dignidad la tienen encerrada con llave o han tenido la llave al río», ha sentenciado con rotundidad.

Con ironía y asegurando que lo hace «con cariño», Pipi tiene un consejo para María Teresa Campos. «Es una mujer que ha trabajado siempre y ha estado en primera línea de combate y muy respetada y admirada y ahora tener que retirarte, en soledad, en silencio, olvidada«, comienza relatando para los micrófonos de Europa Press.

«Para una persona con este ego es muy duro. Uno tiene que asumir que el tiempo pasa y todos tenemos nuestro recorrido y que llega un momento que hay un punto final. Y lo tienes que poner con dignidad», terminaba este mensaje a la matriarca de las Campos… ¿Aceptará al final este consejo la veterana periodista, que se viene repitiendo durante todo este tiempo?