comscore

Julia Janeiro recibe la visita de sus mayores defensores tras su operación

Después de una larga temporada alejados del foco mediático en su Castellón natal, Pepe Campanario y Remedios Torres han reaparecido en Madrid por un motivo de peso; visitar a su única nieta, Julia Janeiro, tras su primera operación estética. La joven ha aumentado visiblemente el tamaño de su pecho, mostrándole su apoyo incondicional tras esta comentadísima decisión de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario sus abuelos han ido a ver como está.

Los abuelos de Julia Janeiro no desvelan el estado de su nieta

julia janeiro belen esteban

>Muy serios, y visiblemente molestos con las preguntas relacionadas con las críticas que ha recibido Juls por su operación de estética y por no dedicarse a nada a sus 18 años, los padres de María José Campanario han evitado contar cómo se encuentra su nieta al verse en el punto de mira por su estilo de vida.

Lejos de sus reacciones furibundas del pasado, tanto Pepe como Remedios callan cuando se le pregunta por las declaraciones de Belén Esteban, que ha arremetido contra Jesulín por pagarle «las tetas» a una de sus hijas y no la mitad de la carrera universitaria a la otra.