comscore

Carlota Corredera y su nuevo enemigo: «¿Dieta nueva? La dieta feminista»

Que Carlota Corredera levanta pasiones y odios a partes iguales es un hecho. Su posicionamiento respecto a Rocío Carrasco y su docuserie ha hecho que se gane aliados pero también, muchísimos detractores. Feminista confesa, cada vez que puede intenta erradicar los comportamientos machistas de su programa y de paso, educar en el feminismo. Esta particular visión de llevar Sálvame no ha gustado para nada a muchos, incluidos rostros conocidos, que cada vez que pueden, atacan a la presentadora gallega con este arma. Como el último enemigo que se ha granjeado Corredera y que no se había percatado. ¿De quién estamos hablando? ¡Te lo contamos todo!

La invitación de Carlota a Julia Janeiro: «Cuando quieras quedamos y te explico lo que es el feminismo»

Carlota Corredera Julia Janeiro feminismo

> Pues nada más y nada menos que se ofreció darle unas clases de feminismo y hablar sobre el mismo… Todo porque según ella estaba confundiendo de qué trata este movimiento. «Juls, cuando quieras quedamos y te explico de verdad lo que es el feminismo, porque igual no lo sabes. Nosotros no hemos utilizado, que yo sepa, el feminismo de forma selectiva, que es algo que a menudo suele decir. Que a unas mujeres sí y otras no, pero eso no es verdad. En cualquier caso, yo no defiendo a asesinas, aunque sean mujeres», le espetaba Carlota.

Además, David Valldeperas, director del programa, también quiso salir al paso ayudando a su compañera asegurando que esta frase la había oído ya en otro lado. Concretamente a su madre, María José Campanario. Además, de explicar que todavía es joven, que con 18 años pues lo mismo todavía le queda mucho que aprender… Todo esto ha servido para que un nuevo enemigo de Carlota Corredera no dude en soltarle algún que otro ‘zasca’. Alguien muy reconocido.

Siguiente: Esta es la nueva pesadilla de la presentadora de ‘Sálvame’