comscore

El verdadero motivo por el que Mercedes Milá no vuelve a ‘Gran Hermano’

Mercedes Milá fue y es una grande del periodismo, con admiradores y detractores. Sus entrevistas eran todo un acontecimiento, pero nadie se podía imaginar que acabaría presentado un reality, en las antípodas del periodismo «serio». ‘Gran Hermano’ la hizo más célebre aún y su nombre iba unido al formato. Pero tras quince años abandonaba el programa y ‘GH 16’ fue su última edición.

Pero, ¿cuál fue el motivo? Pues lo vamos a ver ahora, aprovechando que Mercedes está de nuevo de actualidad con su cercano estreno de su nuevo programa de televisión.

POLÉMICA MERCEDES MILÁ-VASILE

El verdadero motivo por el que Mercedes Milá no vuelve a 'Gran Hermano'

Está claro que Paolo Vasile es el que manda en Mediaset y que todo pasa por su visto bueno final. ¿Es por tanto responsable del final de Mercedes Milá en ‘Gran Hermano’ y de su no vuelta? Todo apunta a que si. «Ya no estoy mosqueada con Paolo Vasile. Él no tenía ningún interés en trabajar conmigo», declaró hace dos días Mercedes Milá en una entrevista en El Español.

Parece, según ella, que Vasile tampoco le dio explicaciones sobre el particular. Sin embargo, lo que parece una vuelta querida de Milá pero que se lo impiden, no lo es tanto, porque ella también acabó «quemada».