comscore

Rocío Flores cumple 25 años: la cita que podría amargar su celebración

Rocío Flores cumple 25 años. Un ‘cuarto de siglo’ marcado por el retorno de su madre, Rocío Carrasco, a los medios de comunicación. Pero no solo por esta vuelta, sino también por el próximo reencuentro que tendrá con ella en los tribunales. Madre e hija se verán las caras finalmente pero sin duda, no como ellas dos lo habrían esperado. Mientras llega este momento, la hija de Antonio David Flores ha querido disfrutar al máximo este cumpleaños. Así han sido todas sus celebraciones…

Un fin de semana de celebración familiar donde no faltó nadie…

Rocío Flores cumple 25 años: la cita que podría amargar su celebración Olga Moreno y su pequeña hermana Lola cotilleo" class="wp-image-95891"/>

> Como cada 13 de otubre, Rocío Flores celebra su día más especial, su cumpleaños. Esta vez, la joven alcanza los 25 años, una cifra redonda. Y lo hace celebrándolo por todo lo alto tanto con sus amistades, como una celebración sorpresa este pasado fin de semana con sus familiares más cercanos. En esta fiesta, no pudieron faltar tanto sus hermanos, David y Lola, su padre, Antonio David y Olga Moreno. Y claro, por supuestísimo que tampoco podría faltar su pareja, Manuel Bedmar. Pero esta no ha sido su única fiesta de cumpleaños.

Siguiente: Así han sido sus otras celebraciones…