comscore

El verdadero motivo por el que Mercedes Milá no vuelve a ‘Gran Hermano’

Mercedes Milá fue y es una grande del periodismo, con admiradores y detractores. Sus entrevistas eran todo un acontecimiento, pero nadie se podía imaginar que acabaría presentado un reality, en las antípodas del periodismo «serio». ‘Gran Hermano’ la hizo más célebre aún y su nombre iba unido al formato. Pero tras quince años abandonaba el programa y ‘GH 16’ fue su última edición.

Pero, ¿cuál fue el motivo? Pues lo vamos a ver ahora, aprovechando que Mercedes está de nuevo de actualidad con su cercano estreno de su nuevo programa de televisión.

MERCEDES MILÁ ACABÓ AGOTADA DE ‘GRAN HERMANO’

Mercedes Milá Gran Hermano

En otras entrevistas, Mercedes Milá también confesaba que ‘Gran Hermano’ la había devorado y llevado al límite del agotamiento físico y mental. En una entrevista en marzo a El Televisero confesaba que “A ‘GH’ no puedo volver porque eso es como el pasado de mi vida. Ahora estoy en otro viaje. Estoy muy contenta con ‘Scott y Milá’, muy contenta en Movistar, y ‘GH’ es mucho el pasado”.

Sin embargo, también declaraba en la misma entrevista que su futuro era siempre abierto y «quién sabe lo que pasará en mi vida». Ahora no, pero mañana… No obstante, todo apunta que Vasile no opina lo mismo y es una decisión definitiva.