comscore

Miriam Díaz-Aroca regresa al teatro y nos desvela su fórmula para tratar con su hija adolescente: ¿Te apuntas?

Miriam Díaz-Aroca es una de nuestras artistas más polifacéticas que parece que lleva con nosotros toda la vida. Es de esas actrices que atraen a todo el mundo. Ahora se embarca en un nuevo proyecto teatral donde vamos a reír y a profundizar en temas de la vida a través del humor, que nunca nos atreveríamos a tocar. ¿Serías capaz de revelar tus secretos por un millón de euros para conseguir una herencia? ¿Tiene todo el mundo un precio? He ahí, el quid de la cuestión.

Pues de todo esto va El Mensaje que puedes ver de martes a domingo en el teatro Lara de Madrid, una comedia que hace encontrarse con lo más profundo del ser… Y como, el dinero, el amor puede sacar las miserias de cada uno de nosotros… Pero esta obra, tiene un plus más, y es que reivindica que dos mujeres engañadas por el mismo hombre pueden ser amigas y no enemigas… ¿Se ha sentido identificada la que vive en Pozuelo en alguna ocasión? ¿Le ha sucedido esto con alguna amiga? Dale al play y descubre todos estos y más secretos…

Miriam Díaz-Aroca, del teatro a ser inspiradora de caminos

Díaz-Aroca a sus 59 años (1962) vive un momento donde disfruta de sí misma, de los suyos y de la vida. Su ilusión y su magnetismo brotan por sus poros. No conforme con su vida, hace algún tiempo decidió compartir el teatro con otra de las faceta con la que está centrada y comprometida de lleno: la mentoría para avanzar y transformar la vida de las personas. En mi mentoring.com puedes descubrir con ella cómo disfrutar de un camino de lo más especial: la vida.

· Miriam Díaz-Aroca: descubrimos su trabajo no tan conocido

· Miriam Díaz-Aroca: los 5 terribles comentarios por los que ha sido machacada tras su entrevista en el Deluxe

Hoy en Cotilleo.es hemos hablado con ella largo y tendido. De sus hijos, del amor, de sus proyectos y de cómo una vida más consciente le ha hecho disfrutar de esta más ampliamente, no solo a ella, sino a todos los que están a su alrededor y a los que se acercan a aprender a vivir con ella.

Hay días en los que hay que no tienen que hablar

Con dos hijos, Pedro Luis Llorente de 27 años, y María Washington de 16, la actriz sabe lo que es una adolescencia. Como inspiradora que es, cuenta cómo es su relación con su hija y esos momentos en los que como buena adolescente que es, tiene sus inquietudes. Y es que los adolescentes y los adultos vamos en distintas frecuencias que, a veces, no sabemos cómo manejar. Ella nos cuenta su forma de hablar con su hija María. Dale al play al vídeo y mira si puedes tomar nota o descubrir algo más.

Miriam Díaz-Aroca, muy determinante en el amor

En cuanto al amor, nos cuenta cómo es su compañero de viaje… ¿Quieres saber cómo lo tiene de claro? Pues aquí lo puedes ver…