comscore

Miriam Díaz-Aroca cava su propia tumba: los 5 terribles comentarios por los que ha sido machacada

Miriam Díaz-Aroca cava su propia tumba: los 5 terribles comentarios por los que ha sido machacada. La polifacética actriz ha dado una entrevista en Sálvame Deluxe que ha hecho correr ríos de tinta. Divertida y muy querida por el público siempre este fin de semana llegaba su entrevista más polémica. Sus declaraciones han tenido gran viralidad y ha sido de lo más comentada en las redes sociales. Y te vas a sorprender…

Con una claridad que sorprendía con su entrevista en la que no daba puntada sin hilo,  comentaba su realidad, la realidad que ella ha vivido… Y es que no duda en dejar entrever que todas las chicas Hermida le tenían respeto, a colación al decir que Teresa Campos era la única que se había atrevido con el legendario periodista. En ese grupo, además de ella estaban: Nieves Herrero, Ana Rosa Quintana, Mariló Montero, Concha Galán, Consuelo Berlanga, y algunas de ellas son mujeres determinantes que se atreven a hablar. Mucho han aprendido todas junto al archifamoso periodista. A pesar de estas escandalosas declaraciones que han sorprendido a más de uno, Miriam ha tratado otro tema que ha originado mucha polémica.¿Quieres saber qué ha pasado y por qué ha sido tan criticada? Pues te lo contamos a continuación.  

Incluso ha puesto en peligro al propio programa según los usuarios… «Me parece una vergüenza que se diga algo así en TV existiendo problemas (…) en adolescentes que se creen esa idiotez de que es bueno una barbaridad así. Ignorancia total vamos»… 

Los comentarios más polémicos de Miriam Díaz-Aroca por los que ha sido terriblemente criticada

Miriam Díaz-Aroca cava su propia tumba: los 5 terribles comentarios por los que ha sido machacada

> En su entrevista con Jorge Javier Vázquez, además revelaba que ella había vivido los mejores momentos de la televisión y que una tiene que aprender a que si no te llaman es que no te quieren. Este fue el segundo comentario que hacía que en twitter su nombre se volviera viral. Durante muchos años, la gente se ha preguntado, ¿qué había pasado con Miriam Díaz-Aroca que, antes estaba en todos los sitios? 

Atrás quedaron los patines con los que encandilaba al público de menor edad. A sus 59 años recién estrenado (4 de marzo) ha hecho de todo… Ahora es una prestigiosa coach. Tuvo que salir de la televisión para descubrirse y estar más feliz que nunca: «Ahora que por fin SOY YO, te inspiro a que por fin SEAS TÚ. Sacudo Conciencias, porque ya lo hice con la mía. Elígete YA!!». Por eso mismo, lo que ella ve como normal, abruma e impacta tanto a la gente, sacando de contexto algunas de sus palabras. 

El tercer comentario, hacía que la audiencia se sorprendiera al ‘defender los comentarios machistas’. Pasa la página y sigue leyendo.

Siguiente: La coach críticas salvajes en las redes sociales