comscore

Alexia Rivas de Luca Onestini: «Siempre me relacionan con gente muy guapa»

Alexia Rivas se ha convertido en todo uno de los rostros más populares de Telecinco. Su triángulo amoroso con Alfonso Merlos y Marta López nos daba muchísimo de qué hablar durante la pasada cuarentena. Tal fue el éxito que alcanzó la reportera de Socialité que la cadena le daba un pasaje a ella y a Marta para Supervivientes. Aunque ambas coincidieron muy poco en el reality, un nuevo giro las volvía a enfrentar en el plató de Ya es mediodía, donde ambas son colaboradoras. ¿Cómo es su relación con ella? ¿Tiene el corazón ocupado? Te lo contamos todo…

«Terrible y desagradable» así vivió el momento de la confesión de Sofía Cristo en ‘Secret Story’

Sofía Cristo linea de la vida secret story

> Por último, Alexia ha querido comentar como vivió el momento en el que Sofía Cristo confesaba el abuso sexual que sufría de pequeña. Ella, que se encontraba en el plató de Secret Story junto a Bárbara Rey, ha querido confesar como vivió este momento. Momento que solventó de muy buenas maneras el presentador del espacio, Carlos Sobera.

«El momento de Sofía, que pude estar en plató, estaba de colaboradora y fue terrible, yo temblaba, fue muy desagradable«, relataba la joven. Eso sí, lo que destaca es la generosidad que tuvo Bárbara Rey a la hora de tratar el tema para no preocupar a su hija.

«Tengo que decir que Bárbara Rey tuvo una generosidad, con lo mal que lo estaba pasando, me decía solo porque mi hija esté bien, para que ella no se preocupe, está encerrada, que no piense que ha hecho mal… Una generosidad por ambas partes«, aseguraba para Europa Press.