martes, 21 septiembre 2021 4:32

El dolor de Bárbara Rey ante la confesión de Sofía Cristo y el aplaudido Carlos Sobera

Ayer fuimos testigos de un momento que pasará a la historia de la televisión. Sofía Cristo, que está concursando en Secret Story, contó ayer la curva de su vida. Su madre, Bárbara Rey se encontraba en el plató y tuvo que escuchar la impactante confesión de su hija sobre unos abusos que sufrió con tan solo 5 años. Bárbara rota de dolor, no pudo hacer frente a la situación y estalló a llorar ante un excelente Carlos Sobera que acompañó a la actriz durante todo momento.

La dura infancia de Sofía Cristo

>Sofía Cristo ha sido la primera habitante de la casa de Secret Story en someterse a la famosa y terapéutica ‘línea secreta de la vida’. Ella misma quería someterse a ella para compartir los episodios más importantes de su vida y también para sacarse de dentro un secreto que llevaba guardando mucho tiempo y no había compartido con nadie. Esa era la premisa anunciada por Carlos Sobera, y todo lo que pasó a continuación, dejó a todos los espectadores con la boca abierta.

Todos conocemos el pasado de la hija de Bárbara Rey con las drogas. Ella misma lo ha contado en alguna ocasión, y es que a los 14 años empezó a consumir marihuana y a los 15 ya tomaba cocaína. Fue la propia Bárbara en esta ocasión la que dijo antes de ver la curva de su hija: «De pequeña no tenía relación con su padre, pero luego más que padre e hija fueron colegas». La vedette recordó algo que sucedió en la televisión hace años y es que el propio Ángel Cristo confesó haberle dado cocaína a su hija porque «era mejor que la que ella podía encontrar».

Sofía empezaba a contar su vida haciendo mención a la relación de sus padres. «Que me perdone mi padre, pero lo tengo que contar» decía Sofi. «Mis recuerdos empiezan a los cinco años y lo que recuerdo es tener mucho miedo. Los malos tratos de mi padre. Tenía adoración por él pero solo tengo capítulos de él de malos tratos a mi madre. De tener miedo a mi padre porque pensábamos que iba a matar a mi madre«, confesaba, explicando que para ella fue un alivio que después se separasen.

Siguiente: Bárbara se siente culpable por no darse cuenta