comscore

Ainhoa Arteta: así se encuentra tras su tormenta mediática, «dinamita pura»

Ha sido la protagonista del mundo del corazón durante estas semanas tan convulsas. Ainhoa Arteta ha tenido, además de hacer frente a problemas de salud que se le complicaron tanto que tuvieron que amputarle dos dedos, a que su exmarido, Matías Urrea apareciera en los medios. Y no en un programa cualquiera, hablamos de Sálvame. Desde entonces, las especulaciones y la rumorología se han cebado con ella. Sin embargo, la soprano ha encontrado en su amistades a unos buenos defensores… Siendo alguno más bocazas que otros como por ejemplo Carmen Lomana y otros más discretos como Emiliano Suárez. Este último ha sido el que no ha dudado en confesar como se encuentra su amiga.

Carmen Lomana, la que más contraria se ha mostrado públicamente con Matías Urrea

Ainhoa Arteta: así se encuentra tras su tormenta mediática, "dinamita pura"

> Como decíamos, Carmen Lomana ha sido una de las que más ha hablado de su amiga… Y también la que más palabras polémicas ha soltado. Su «O lo arreglan o acaban perjudicadísimos», ha dado mucho de que hablar. Bueno, eso y que la socialité ha sido una de las pocas que no ha dudado en señalar a Matías Urrea como el que filtraba la noticia de la separación. Pero no se quedaba solo con eso, puesto que Lomana confesaba que no entendía como la soprano puso su carrera en manos de su marido.

Aunque últimamente ha reafirmado ese consejo que le dio a su amiga, «que hagan un pacto y no empiecen a filtrar«, hay otras amistades que han sido menos directas en sus palabras pero siempre velando por el bien de su amiga…

Siguiente: Muy desmejorada, así es como ha aparecido la soprano en las revistas