comscore

Alexia Rivas de Luca Onestini: «Siempre me relacionan con gente muy guapa»

Alexia Rivas se ha convertido en todo uno de los rostros más populares de Telecinco. Su triángulo amoroso con Alfonso Merlos y Marta López nos daba muchísimo de qué hablar durante la pasada cuarentena. Tal fue el éxito que alcanzó la reportera de Socialité que la cadena le daba un pasaje a ella y a Marta para Supervivientes. Aunque ambas coincidieron muy poco en el reality, un nuevo giro las volvía a enfrentar en el plató de Ya es mediodía, donde ambas son colaboradoras. ¿Cómo es su relación con ella? ¿Tiene el corazón ocupado? Te lo contamos todo…

Alexia Rivas: «No ha ocurrido más allá, es guapísimo, siempre me relacionan con gente muy guapa»

Alexia Rivas de Luca Onestini: "Siempre me relacionan con gente muy guapa"

> Muy centrada en su trabajo, Alexia lo tiene claro, puede que ahora sea el momento para abrirse más al amor. «He estado muy centrada en mi misma y no he estado muy abierta a conocer a gente, pero debo empezar a abrirme, a dejar que me conozcan, quién sabe, ya veremos cuando llegue lo que tenga que llegar bienvenido sea».

Y es que recientemente a la reportera se le ha relacionado con nada más y nada menos que le hermano de Gianmarco, Luca. Aunque fue el propio participante de Supervivientes el que no dudó ni un segundo en desmentirlo asegurando que: «No sale con ella, no se conocen, no hay absolutamente nada», ella sí que ha reconocido que sí que algo han coincidido pero que no hay nada entre ellos…

«Es guapísimo, yo ya lo he dicho siempre, que no ha habido nada, que nos llevamos muy bien, el vino a defender a Gianmarco y yo ya había salido, nos llevamos bien, no ha ocurrido más allá, pero es guapísimo, siempre me relacionan con gente muy guapa«, afirmaba para Europa Press.

Siguiente: Colaboradora de Secret Story, así vivió el duro momento de Sofía Cristo