comscore

La portada de Harry y Meghan en la revista ‘TIME’ convertida en un meme: «Es su peluquero»

El príncipe Harry y Meghan Markle han vuelto a romper con las convenciones asociadas a la realeza. La tradición no va con ellos y han posado como pareja, por primera vez juntos, en una revista. En concreto, para la revista TIME, en el número dedicado a las 100 personas más influyentes del mundo que realiza esta publicación. Y el adelanto de la portada no ha dejado a nadie indiferente.

Un texto del chef José Andrés

La portada de Harry y Meghan en la revista 'TIME' convertida en un meme: "Es su peluquero"
Harry y Meghan posando para el reportaje de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista TIME

>El chef José Andrés colabora desde diciembre con la Archewell Foundation (la fundación de los duques de Sussex) con su ONG World Central Kitchen. Y para el cocinero, los motivos de admiración no son banales o de portadas, tiene más que ver con el papel que Meghan y Harry ejercen dentro y fuera de la familia real británica. El motivo de admiración del chef español es el papel de los duques como activistas en busca de un mundo mejor. Y de eso va precisamente el reportaje para la revista.

«Lo más seguro habría sido dedicarse a disfrutar de su buena suerte y permanecer callados. Pero no hacen tal cosa, porque Harry y Meghan no son así» escribe el chef acerca de la pareja. José Andrés recuerda las actividades que, lejos de sus polémicas familiares, han llevado a cabo desde que se fueron de Londres. «En un mundo donde todo el mundo tiene una opinión sobre gente que no conocen, los Duques tienen compasión por los desconocidos. No opinan, corren hacia la dificultad», concluye el chef indicando que la influencia de Meghan y Harry es su solidaridad, y el resto es únicamente fama.

Siguiente: El abuso del photoshop y… ¿la peluquería?