comscore

La portada de Harry y Meghan en la revista ‘TIME’ convertida en un meme: «Es su peluquero»

El príncipe Harry y Meghan Markle han vuelto a romper con las convenciones asociadas a la realeza. La tradición no va con ellos y han posado como pareja, por primera vez juntos, en una revista. En concreto, para la revista TIME, en el número dedicado a las 100 personas más influyentes del mundo que realiza esta publicación. Y el adelanto de la portada no ha dejado a nadie indiferente.

Unas estrellas de Hollywood

La portada de Harry y Meghan en la revista 'TIME' convertida en un meme: "Es su peluquero"
Harry y Meghan como portada de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista TIME

>El príncipe Harry y Meghan Markle se han convertido ya en grandes estrellas de Hollywood. A penas llevan un año viviendo en la mansión de Los Ángeles y ya van a protagonizar su primera portada juntos. Y no es que no hayan salido en las revistas, sino que esta es la primera vez en la que los duques de Sussex han posado; ha sido para el prestigioso fotógrafo Pari Dukovic y las fotos formarán parte de su reportaje como una de las personas más influyentes del año.

Para los editores y lectores, la pareja está entre las personas más destacadas del año. Todo esto en un año en el que han acaparado todos los titulares: desde la más que comentada entrevista con Oprah hasta el anuncio de la publicación de las memorias de Harry. Ha sido un año turbulento para su relación con la realeza, pero un año muy bueno a nivel personal y profesional.

La lista que encabezan los duques es la de una de las categorías en las que la revista TIME divide a sus elegidos: Iconos. En las otras categorías, las elegidas son Simone Biles, Billie Eilish, Kate Winslet… y Ngozi Okonjo-Iweala, actual directora de la Organización Mundial de Comercio, y sobre quién escriben, firmando al unísono, Meghan y Harry.

Siguiente: Un texto del chef José Andrés