comscore

HANGAR 52 Revolution: El Mago YUNKE y su espectáculo al estilo de Las Vegas en IFEMA Madrid

Tras el parón que todos tuvimos por culpa de la Covid-19, vuelven las buenas noticias. ¡Sí! El ocio vuelve a reactivarse en la capital madrileña y con este ansiado regreso, también vuelve el Mago YUNKE, Campeón del Mundo de la Magia, con su nuevo espectáculo: HANGAR 52 Revolution. Todo un espectáculo que viene con una intención, que más de 150.000 espectadores se sientan como si estuvieran viendo un show al más puro estilo de Las Vegas. Pero te estarás haciendo una pregunta… ¡¿Dónde podré verlo?!

IFEMA Madrid acoge este revolucionario espectáculo gracias a un espacio único: el Pabellón 1

HANGAR 52 Revolution

Pues en IFEMA Madrid del 1 de octubre al 9 de enero y concretamente en el Pabellón 1 de la feria de Madrid. Se trata del lugar que puede acoger esta espectacular puesta en escena gracias a sus más de 5.000 metros cuadrados. El Mago YUNKE ha querido regresar por todo lo alto y lo hace con el mayor espectáculo de magia del panorama actual. ¿Quién puede resistirse a un plan así?

Cartel Hangar 52 Revolution

Producido por Illusion Creative Studio en colaboración con IFEMA MADRID y después de haber esperado todo un año para su vuelta, YUNKE tiene una misión, deslumbrarnos con la genialidad de sus grandes ilusiones y la espectacularidad de su escenografía. Y es que por si no lo sabías, él es uno de los poquitos magos que diseña cada una de las ilusiones que conforman su espectáculo.

YUNKE, el único mago del mundo que interviene en el diseño y producción de sus espectáculos

Y es que para conseguir que más de 1’5 millones espectadores de todo el mundo gocen con la magia de YUNKE, viviendo una experiencia única e impactante, se necesita mucho trabajo. La creatividad y el ingenio del mago como diseñador de grandes ilusiones, convierten al mago YUNKE como el único mago del mundo que compagina sus actuaciones con la invención, el diseño y la producción de los efectos que exhibe en sus espectáculos.

HANGAR 52 Revolution

Para ello cuenta con un laboratorio de 900 metros cuadrados donde se inspira para el desarrollo creativo de sus producciones, y donde ha ideado cada uno de los sorprendentes números que podrán verse HANGAR 52 Revolution.

El espectáculo llega coincidiendo con el momento de mayor efervescencia del turismo de ocio en Madrid, en el arranque de la temporada de otoño y prenavideña. El objetivo de HANGAR 52 Revolution es que te sientas como si estuvieras viendo un espectáculo al más puro estilo de las vegas. Con nuevos e impactantes números originales… ¿Qué nos encontraremos para vivir una experiencia única?

Desde los secretos de Leonardo da Vinci a los experimentos de teletransportación de la NASA

Pues nos encontraremos con un fascinante espectáculo que supera todos los límites en una extraordinaria propuesta que logra fundir de forma sorprendente los mejores números de Magia con increíbles efectos especiales. Ingredientes que hacen del regreso de HANGAR 52 Revolution todo un acontecimiento que recorre, a través de un emocionante relato, todos los misterios de la magia.

Desde un fascinante número que desafía la ley de la Gravedad, hasta los secretos guardados celosamente por Leonardo da Vinci, pasando por experimentos de teletransportación de la NASA, puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales de los guerreros de la Gran Muralla China, aviones desaparecidos en la segunda Guerra Mundial, armas de destrucción y sorprendentes ilusiones de última generación.

HANGAR 52 Revolution

Un gran espectáculo, inédito, absolutamente original e íntegramente creado por el Mago YUNKE, que volverá a ser el gran éxito de la temporada en Madrid, y que sorprenderá por su fuerza, su belleza y su autenticidad… Y no lo decimos nosotros, lo dice el currículum de este espectacular mago.

YUNKE, conquistó el Campeonato del Mundo de Magia

La gran ilusión que le llevó a conquistar al Mago YUNKE el Campeonato del Mundo de Magia, fue con una espectacular ilusión inspirada en la obra de Leonardo Da Vinci, el Hombre de Vitruvio, de 800 kilos y más de 2 metros de altura, con la que YUNKE sobrepasa los límites de lo imposible. Con la oportunidad de verla en la capital, se trata de uno de los mejores planes que podamos tener ahora que viene el otoño y el invierno.

HANGAR 52 Revolution

El mago YUNKE es uno de los grandes ilusionistas de la esfera internacional. La espectacularidad de su puesta en escena, su autenticidad y la singularidad de sus efectos le han hecho merecedor de numerosos reconocimientos. Además de ser campeón de magia en España, cuenta con premios mundiales en los campeonatos FISM de 2000 y 2018, organizados por la Federación Internacional de Magia, y en el Festival Internacional de Ilusionismo, Mandrakes D’or, así como con una mención de Honor de La Familia Real de Mónaco, el Premio en 2018 al Mérito de las Artes de Castellón por su labor en favor de la investigación y la divulgación del arte de la magia, y el Oráculo de Oro.

Inventor y productor de sus propios números de magia, basa su éxito en la innovación y en el constante lanzamiento de nuevas ilusiones. Su magia está llena de belleza y misterio, unos ingredientes que le han llevado a mostrar su arte por todo el mundo, y a participar en programas de televisión, nacionales e internacionales.

Sus apariciones televisivas más sonadas han sido en programas como El Hormiguero, tanto en su etapa de Cuatro como ahora en Antena 3; Shalakabula, en Telemadrid y televisiones autonómicas; Por Arte de Magia, en Antena 3; Nada x Aquí, en Cuatro, y Le Plus Grand Cabaret du Monde, en TV1 France, entre otras muchos. Asimismo, ha sido imagen publicitaria de marcas reconocidas como Telefónica.