comscore

La portada de Harry y Meghan en la revista ‘TIME’ convertida en un meme: «Es su peluquero»

El príncipe Harry y Meghan Markle han vuelto a romper con las convenciones asociadas a la realeza. La tradición no va con ellos y han posado como pareja, por primera vez juntos, en una revista. En concreto, para la revista TIME, en el número dedicado a las 100 personas más influyentes del mundo que realiza esta publicación. Y el adelanto de la portada no ha dejado a nadie indiferente.

El abuso del photoshop y… ¿la peluquería?

>La revista publicó este miércoles la imagen de la portada en la que aparecen los duques de Sussex con una piel suave, lisa y sin ningún tipo de imperfecciones. Pero no solo eso, ambos tienen una cantidad de pelo sospechosamente abundante. Y esto ha sido motivo de críticas, pero también de memes.

Algunos tuiteros pusieron de vuelta y media a la publicación, no solo por el exceso de photoshop, sino por la pose elegida. «¿Quién aprobó esta pose? ¿Está de pie? ¿Está sentado? ¿Se está agarrando a su hombro para no caerse? ¿Es su peluquero y le está enseñando el nuevo look? ¿Por qué hacéis que personas tan admiradas se vean así?», preguntaron los usuarios de Twitter.